“Panchito” se alista para combate

15

El próximo 22 de septiembre, el pugilista campechano Francisco “Panchito” Horta, tomará parte de la función denominada “Desempate de Campeonato” en la categoría supergallo a 10 episodios ante un rival por designar, en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
El boxeador campechano, avecindado y forjado en Cancún, Francisco “Panchito” Horta (18-3-1, 10 Ko’s) es integrante de las promotoras “Cancún Boxing” y “Boxing Time Promotions”, y comentó que entrena a buen ritmo para llegar en las mejores condiciones posibles para su próximo combate, ante un rival por confirmar.
Horta se prepara bajo las indicaciones del instructor Samuel “Sammy” Uribe en el gimnasio “MadHouse”, con el objetivo de sumar otra victoria en contienda coestelar del evento.
“Me siento muy motivado y deseoso de subir nuevamente al ring; he entrado en una fase intensa de la preparación y estamos a la espera de saber quién será el rival para comenzar a planear la estrategia; sin embargo, estoy seguro de que no será un contrincante fácil”, señaló “Panchito” Horta.
Dijo que trabaja arduamente y está listo para enfrentar a lo mejor de su división.
Este peleador no tiene en mente más que ganar el próximo 22 de septiembre para cerrar el año con otra pelea.
“Sé que mientras más victorias sume, más se me abren las puertas, por ahora el objetivo principal que tengo es clasificarme entre los mejores de mi división y ¿por qué no?, pensar que en el 2019 tendré la oportunidad de combatir por un cetro internacional o mundial”, agregó.