Llama Cruz Roja a inscribirse en la escuela de urgencias médicas

6

La Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas (ENTUM) Plantel Campeche, está a unos días de cerrar las inscripciones para los interesados en cursar la carrera y formar parte de la quinta generación de especialistas en atención prehospitalaria de la entidad.
La Cruz Roja, delegación Campeche cerrará el 26 de agosto, del presente año; tiempo en el que se estará recibiendo la documentación para la inscripción.
La recepción de documentos se realizará durante el sábado y domingo de 8:00 a 20:00 horas, en la dirección de la ENTUM plantel Campeche, ubicada al interior del edificio de la delegación estatal de la Cruz Roja.
La Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas se encarga de la formación de profesionales altamente capacitados en atención prehospitalaria, con enfoque humanitario y de carácter voluntario, para prevenir y mitigar el sufrimiento humano y salvaguardar la salud.
La carrera tiene una duración de 12 meses, asistiendo a clases sábados y domingos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde; los últimos dos meses de curso, los alumnos realizarán prácticas a bordo de ambulancia en servicios reales, como parte de su formación.
Para mayor información la ENTUM pone a disposición del público la página oficial de Facebook Cruz Roja Campeche o a los teléfonos 981-168-8398 y al 981-157-0183.