Previenen la violencia con torneo de futsal

6
Inauguración del “Torneo de Futsal Jóvenes por la Paz”.

En la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos I, fue puesto en marcha el “Torneo de Futsal Jóvenes por la Paz”, correspondiente al Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2018.
Los deportistas fueron divididos en 10 equipos y pasaron lista de asistencia ante la mesa de honor, encabezada por Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam); Manuel Lanz Novelo, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Silvia Pérez Mitre, directora de Prevención del Delito; José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Indecam; Félix Alfonso González Cámara, director de Desarrollo del Deporte y Pedro León Godínez, coordinador del Deporte Municipal.
La declaratoria inaugural del Torneo de Futsal Jóvenes por la Paz estuvo a cargo de Hurtado Montero y más tarde, el futbolista y coordinador de torneos de la cancha Morelos, Julio Mut Lozano, realizó la promesa deportiva; exhortó a todos los deportistas a respetar las reglas de juego.
También se repartieron los uniformes y material a los integrantes de los 10 equipos, y acto seguido las autoridades pasaron frente a la portería, donde Manuel Lanz Novelo dio la patada del inicio oficial del torneo.
Los juegos se realizarán los lunes, martes y miércoles; los equipos que pasaron lista fueron: Divino Niño, Deportivo de la 27, Deportivo Granjas, Atlético Villareal, Los Renovados, Emiliano Zapata, Deportivo Bayer, Amigos del Conta, Los Legendarios y el Club Manchester.

Información:Efraín Collí Cimá