Taxista protagoniza hecho de tránsito en Escárcega

15

La imprudencia del chofer de un vehículo de alquiler, aunado a la falta de visibilidad por la lluvia que caía, propició que no se percatara del señalamiento vial y chocara contra una camioneta cuyo conductor sufrió lesiones en un brazo y a punto estuvo de estrellar su cabeza en el panorámico.
El accidente se registró en Escárcega, a la altura de la calle 38 por 23 de la colonia Salsipuedes cuando R.C.J., conducía un automóvil de la marca Chevrolet, con número económico T-X 1078, con placas 75-40-BFB del Estado.
Sin embargo, no se percató que en preferencia transitaba una camioneta Mitsubichi tipo L200 tipo Pick Up, con matrícula CP-96-525 del Estado, la cual era tripulada por M.C.M.
Al momento del impacto, ambas unidades giraron 180 grados, quedando atravesadas en la calle, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado.
Al sitio llegó el técnico en accidentes viales, el suboficial Amador Aguilar a bordo de la unidad 409 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien luego de realizar los estudios técnicos responsabilizó del accidente al conductor del taxi; también ordenó el traslado de ambas unidades al corralón de la ciudad.

Información: Rafael Can Santos