Choque entre motos deja tres lesionados

12
Uno de los motociclistas quedó tendido en el pavimento

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, donde un motociclista ignoró un señalamiento de alto y provocó que lo impactara una motoneta.
Los hechos se registraron ayer cerca de las 11:47 horas, cuando un joven vendedor de tortillas circulaba por la calle 37 a bordo de la motocicleta de la marca Itálika, con placa de circulación LDJ4E del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle 26 en la colonia Centro, por no respetar un alto ocasionó que su unidad fuera colisionada por la motoneta de la marca Itálika, con matrícula A44YX del Estado, en la cual viajaba una familia.
Después del fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos quedaron tirados sobre el pavimento, donde fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y debido a las lesiones que presentaban, dieron aviso al 911.
Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una mujer y a un menor que viajaban en la motoneta, quienes presentaban lesiones y golpes, por lo cual fueron abordados a la unidad de emergencias, junto con el vendedor de tortillas, quien presentaba posible fractura en la pierna izquierda, para trasladarlos al Hospital General de Carmen.
Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos y con base en el reglamento de tránsito, dio como responsable al tortillero por no respetar el señalamiento.
El técnico en hechos viales ordenó el traslado de las motocicletas al corralón municipal, para posteriormente turnar el hecho al agente del Ministerio Público.

Información: José Solano