Se accidenta abuelita en motocicleta

28
La mujer no pudo controlar la guía de la moto y derrapó varios metros.

La falta de experiencia y arriesgarse a manejar una moto con fallas mecánicas fueron causas del accidente que sufrió Addy Flores Jiménez, de 70 años de edad, quien derrapó sobre el pavimento al perder el control de la guía y terminó en el Hospital General “Janell Romero Aguilar” con fuertes lesiones.
Ayer sobre la avenida Justo Sierra Méndez, Addy Flores Jiménez manejaba la motocicleta Italika 110cc., cuando quiso rebasar a una camioneta pero no se percató que había un hoyanco y al intentar esquivarlo no pudo frenar, primero se golpeó con el espejo del otro vehículo y luego derrapó varios metros sobre el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron, sin embargo, la mujer no podía mover ambas piernas y se quejaba de mucho dolor en la cabeza, por lo cual fue trasladada al hospital donde los médicos informaron que posiblemente la canalicen a la capital por los daños recibidos.
El perito de Seguridad Pública en turno tomó conocimiento de lo ocurrido y turnó el caso ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.