Bodas de Plata de hermana Clarisa

37
La hermana Clarisa Franciscana fue bendecida por el obispo de Campeche.

Días de bendición vivieron las hermanas Clarisas Franciscanas con la celebración de las Bodas de Plata de Sor Clara Rosa de María en una misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Luis Obispo de Calkiní, oficiada por el Obispo de Campeche, monseñor Francisco González González.
Monseñor González fue invitado por Sor Clara Rosa de María para acompañarle en este momento especial de su caminar francisclariano, como lo denominan las hermanas Clarisas Franciscanas.
Durante la homilía dio palabras de cariño espiritual y recordó a Sor Clara como novicia en la parroquia de esta ciudad. A la vez, agradeció el trabajo que ha hecho todos estos años con su entrega seguida de generosidad y vocación de misionera siempre dispuesta a servir a los demás.
Sor Clara Rosa de María recibió la bendición del obispo para que el Señor, que le ha acompañado durante muchos años, le siga animando en la vocación de servicio para la cual le llamó. También agradeció a Dios por el reconocimiento de quienes le han apoyado en el camino por la vida.
Al Finalizar la ceremonia los presentes acompañaron a la religiosa, originaria de Calkiní, a un pequeño refrigerio para festejar este gran día con sus hermanas de la vida consagrada quienes le cantaron “Hoy es un día muy grande en tu vida”.

Información: Rosendo Balan Caamal