Bovedillas revientan llantas de tres vehículos

25

Un hombre a bordo de un tráiler de doble remolque dejó caer por descuido el material que cargaba cuando transitaba sobre en el kilómetro 53+600 frente a la villa de Pomuch, esto provocó que varias unidades automotrices sufrieran daños materiales y el cierre parcial de la arteria. No se reportaron personas lesionadas.
Ayer alrededor de las 6:35 de la mañana, la Dirección de Seguridad Pública municipal recibió una llamada para reportar un accidente provocado por el tráiler Sterling azul, con placas TA9737-G de la cabina, del primer remolque 5XP421-A y del segundo remolque 277-TX-1X el cual iba cargado de bovedillas y guiado por Carlos Octavio X.C..
Al llegar a la altura del kilómetro 53+600 frente a Pomuch varias unidades motrices sufrieron daños viéndose afectados un Chevy azul, con placas DJE-9558 de Campeche que terminó con daño en el neumático delantero derecho; también otro vehículo negro con placas DJF-5677 de Campeche, con las llantas trasera y delantera izquierdas reventadas, y la tercer unidad, con placas de circulación EC-EC28-630 de Chihuahua, terminó con daños  en la llanta delantera derecha.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar del accidente y cerraron por varias horas la arteria vehicular, en tanto las aseguradoras de cada vehículo y del tráiler acordaron pagar los daños materiales.

Información: Rosendo Balan Caamal