Se estrella contra muro tras colisionar con una camioneta

7
La mujer herida fue auxiliada por socorristas

Una mujer resultó lesionada en un accidente ocurrido en la calle 29-A de Ciudad del Carmen, causado por el conductor de un automóvil que provocó que lo colisionara una camioneta; luego chocó contra el muro de una vivienda; ella fue trasladada a un hospital.
El percance se registró alrededor de las 18:35 horas del pasado lunes, cuando un hombre circulaba por la calle 29-A, a bordo del automóvil negro de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación DHX-5225 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle 22, por no respetar un señalamiento, al intentar cruzar la arteria provocó que su unidad fuera colisionada por la camioneta roja de la marca Nissan, tipo estacas, con placas de circulación CP-86682 del estado de Campeche.
Después del choque, la unidad responsable fue proyectada contra el muro de concreto de una casa, donde una mujer que viajaba como copiloto en el auto resultó lesionada.
En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, para posteriormente subirla a la ambulancia y llevarla a un centro médico.
También acudieron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Sonic, por no respetar un señalamiento a la vista.
Los implicados en el choque llegaron a un buen acuerdo, gracias a la intervención de los ajustadores de sus respectivas aseguradoras.