Ebrio colisiona vehículo al cambiar de carril

18
Después de chocar contra otro vehículo, la camioneta fue proyectada contra el muro de un establecimiento.

Daños materiales por más de 80 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que fue ocasionado por el conductor de una camioneta tipo Renegado, cuando al cambiar de carril sin precaución colisionó contra otro vehículo, el cual fue proyectado contra el muro de un negocio. El responsable resultó lesionado.
El percance ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Perla de Golfo en Ciudad del Carmen, cerca de las 18:00 horas del sábado cuando P.S.J., de 43 años de edad (en estado de ebriedad), transitaba a velocidad inmoderada por la calle Morales Sáinz a bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Renegado, color gris, con placas de circulación DJK-32-21 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la avenida Nardos cambió de carril sin la debida precaución y chocó contra el costado derecho de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con matrícula CP-89-638 del estado de Campeche, conducida por J.E.P.P., de 25 años de edad.
Después del fuerte impacto, el joven perdió el control de su camioneta, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se estrellara de frente contra la esquina de un establecimiento de conveniencia, pero como el joven se quejaba de dolores, fue auxiliado por personas que se encontraban cerca y dieron aviso a la central del 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al joven quien afortunadamente solo presentó lesiones leves y golpes en varias partes del cuerpo, pero como tenía dificultades para respirar le colocaron oxígeno y una vez que se controló se negó a ser llevado a un centro médico.
Elementos de la Policía Municipal y el perito llegaron a verificar el reporte; este último dio como responsable al conductor de la camioneta Jeep por cambiar de dirección o carril sin precaución.
Ante la falta de acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada, ya que el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el conductor de la camioneta Renegado quedó en calidad de detenido.