Busca Inapam a reyes de Carnaval

79
Los Reyes del Inapam 2018, Sara García Miss y Claudio Gallegos Rodríguez invitan a los adultos mayores a participar en el Carnaval.

Por: Noemí Heredia Bernés

Aún se encuentran vacantes los puestos de Reyes del Carnaval de los Adultos Mayores, informó el delegado del Inapam en Campeche, Rafael Durán Vallejos, al exhortar a los interesados acercarse a la institución y ser parte de esta gran fiesta y tradición.
Recordó que a finales de noviembre se lanzó la convocatoria y hasta el momento no se ha presentado alguna propuesta, por lo que al aproximarse la fiesta más antigua de México es importante la pronta elección de los soberanos.
Las bases de inscripción para la designación de los Reyes del Carnaval del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2019 son muy sencillas.
Deben tener 60 años cumplidos, presentar copia de la tarjeta Inapam y contar con disponibilidad de horario para participar en los preparativos y eventos donde se requiera su presencia.
Y aunque la fecha límite para la presentación de candidatos venció el 6 de diciembre pasado, la convocatoria aún permanece abierta tras declararse todo este tiempo desierta.
Los interesados pueden acudir a las oficinas de la delegación del Inapam ubicada en calle 57 número 43 entre 51 y 53 del Centro Histórico, o comunicarse al teléfono (981) 816-53-66.
Cabe mencionar que los Reyes del Inapam son los más animados de la fiesta al caracterizarse por su alegría y transmisión a la gente a través de un mensaje de que la edad no es obstáculo para bailar, cantar y reír.
Cabe mencionar que al margen de los recursos asignados para los soberanos, se mantiene la alegría, originalidad y creatividad de los adultos mayores que viven experiencias inimaginables en el Carnaval.