Mañana, Maroon 5 engalana el Super Bowl

112

Maroon 5 será la banda encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII, que se realizará el próximo domingo en el Mercedes-Benz Stadium, de la Ciudad de Atlanta, Georgia.
Adam Levine es quien va a cantar en el Super Bowl y se espera que comparta el escenario con los raperos Travis Scott y BigBot. Entre las sorpresas del espectáculo se espera que Maroon 5 rinda un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. De acuerdo con Entertainment Weekly, Maroon 5 recibió la propuesta para presentarse en el show de medio tiempo en septiembre del año pasado, sin embargo, hasta ahora se confirmó la noticia. “La oferta se presentó y han aceptado”, indicó la publicación.
Maroon 5 se suma a la lista de artistas que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl como Justin Timberlake, Lady Gaga y Bruno Mars, entre otros.

ENSAYAN EL SHOW
Para incrementar la expectativa del show medio tiempo de Super Bowl LII, que será este próximo domingo en Atlanta, Maroon 5 ha compartido la primera parte de una serie de videos en donde relatan el proceso de preparación para su presentación.
En un video publicado en YouTube, se pueden observar las etapas más importantes de planeación y estructura para darle forma al show. “Es uno de los escenarios más grandes de todo el mundo”, compartió el guitarrista de la banda, al expresar la emoción que sentían por formar parte de uno de los shows más importantes en Estados Unidos.
Maroon 5 anunció previamente que compartirá el escenario con los raperos Travis Scott y BigBot, quienes aparecen en el videoclip de casi cuatro minutos de duración. En septiembre, la banda comenzó los ensayos para preparar la lista de canciones que tocarán. En el video se puede observar a Maroon 5 tocar una parte de “Moves like Jagger”.
A finales del año pasado, la banda comenzó a plasmar algunas ideas y a tocar las canciones junto a Travis Scott y BigBot en un estudio ubicado en Los Ángeles, California, cuando el show ya estaba mejor estructurado. La producción comenzó con los productores del Super Bowl para planear los detalles que impacten al público mientras la banda se encuentra en el escenario. “Se siente como fluyen las canciones”, expresó la banda mientras grababa en uno de los ensayos en el estudio. Sin duda Maroon 5 tiene sorpresas preparadas para sorprender al público del Super Bowl, que será el próximo domingo en el Mercedez-benz Stadium, en Atlanta Georgia.