Di Caprio y Pitt, galanes de ‘Once Upon A Time In Hollywood’

16
Sony Pictures Entertainment y la revista ‘Vanity Fair’ dieron a conocer algunas fotografías que forman parte del próximo largometraje de Quentin Tarantino

Sony Pictures Entertainment y la revista Vanity Fair revelaron algunas fotografías del más reciente filme de Quentin Tarantino titulado Once Upon a Time in Hollywood. En las imágenes se puede ver a las estrellas de cine Brad Pitt y Leonardo DiCaprio posando para el largometraje que espera su estreno este año.
Las fotografías las tomó Andrew Cooper para la publicación que develó el material a través de sus redes sociales.
El largometraje narrará la historia de Rick Dalton (Dicaprio) una celebre estrella de la industria del western que se apaga poco a poco a finales de la década de 1960. En compañía de su doble (Pitt), tratarán de adaptarse a la nueva era que vive Hollywood. Sin embardo, ambos personajes estarán involucrados con la modelo Sharon Tate, quien acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969. A esta trama se suma el talento de Margot Robbie y se estrenará en Estados Unidos el 6 de julio y se espera que en días posteriores llegue a México. Aunque todavía no se da a conocer ningún avance de la película, circulan videos en redes sociales de la filmación.