Destroza su automóvil contra poste y se fuga

34
Tras el encontronazo, así quedó el automóvil.

Conductor de un automóvil Mazda que iba a exceso de velocidad protagonizó un aparatoso accidente, al estrellarse contra un poste de madera y una valla metálica; los daños materiales fueron estimados en más de 250 mil pesos; al parecer, el vehículo se quedó sin frenos.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 10:00 horas en Ciudad del Carmen, cuando un hombre manejaba a velocidad inmoderada en la calle Malecón de la Caleta a bordo de un vehículo de la marca Mazda tipo 3, color blanco, con placas de circulación DJM-5629 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle 68, por la velocidad que llevaba intentó frenar, pero presuntamente los frenos no respondieron, lo que provocó que perdiera el control y chocara de frente contra un poste de madera y una valla metálica, lo que salvó que cayera el vehículo a las aguas negras de La Caleta.

Después del encontronazo, el responsable afortunadamente solo resultó con lesiones menores, descendió de su unidad y se dio a la fuga.
Más tarde llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor excedió los límites de velocidad permitida.
Ante la falta de arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados, el perito ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.