Sofocan incendios

14
Bomberos apagando las llamas de un predio en la isla del Carmen.

En conocido local de la avenida Concordia, donde venden carnitas, se suscitó un evento de fuego ayer por la mañana, cuando personal del local llegó y encendió la parrilla.
Ésta tenía acumulación de grasa, y al encenderla dio un flamazo. La llama llegó a la cablería, por lo que se dio parte al 911 para pedir auxilio.
Al lugar llegaron bomberos quienes utilizaron dos mil 500 litros de agua para extinguir el fuego. Asimismo ayudaron a limpiar la parrilla para prevenir un segundo evento de esta naturaleza.
Por fortuna no hubo heridos ni se registraron daños mayores.

APAGAN FUEGO EN UN PREDIO

Por otra parte, en Ciudad del Carmen, en un recorrido en la colonia Obrera, la Policía Federal, división Gendarmería detectó un incendio en un lote baldío sobre la avenida Paseo del Mar.
El personal dio parte al 911 por lo que al sitio llegaron los Bomberos Tácticos del Golfo y Protección Civil en la isla, quienes llegaron poco más de las 4:30 horas.
De inmediato realizaron el combate del fuego extinguiéndolo por completo, ya que se estaba extendiendo hacia otros terrenos.
Elementos de Protección Civil explicaron a los propietarios qué está prohibida la quema de basura clandestina y que evitarán sanciones conforme la ley.