Tres heridos deja fuerte choque

51
Destrozada del frente quedó la camioneta tras el fuerte impacto; los heridos fueron llevados al Hospital General de Escárcega.

Rafael Can Santos

Un joven y dos menores resultaron lesionados al salirse de la carpeta asfáltica la camioneta en la que viajaban, la cual se estrelló contra un árbol.
El fuerte choque ocurrió ayer alrededor de las 18:40 horas en la calle 10 en la colonia La Jeringa en el municipio de Escárcega, entre el cementerio nuevo y el Tecnológico, donde transitaba la camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación del estado de Campeche, la cual era tripulada por C.C.S., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Flores.
Al parecer, el adolescente iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió del camino, para terminar su loca carrera contra un árbol.
Debido al fuerte impacto, el conductor sufrió la fractura de una pierna, así como otro joven y otro adolescente más que venían en parte de atrás sufrieron heridas en las piernas.
Estos son: C.R.C.C., de 15 años, con dirección en la avenida Justo Sierra Méndez, por calle 51 de la colonia Revolución, y M.R.C., de 18 años.
Automovilistas que pasaban por ahí dieron parte al número de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que los canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Mientras que el perito en turno, Roberto Amador Aguilar, realizó las diligencias correspondientes y la camioneta fue remolcada al corralón de Grúas de Campeche.