Causa accidente en retorno de la López Mateos

33
Los vehículos quedaron atravesados en el cruce de la avenida López Mateos y calle Abasolo

Un automovilista causó un accidente al no hacer su alto cuando pretendía retornar en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos por Abasolo. Su vehículo fue colisionado por una camioneta que transitaba con la preferencia. Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 20 mil pesos.
El accidente se registró ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, con placas de circulación DJC-51-09 transitaba por la avenida López Mateos con dirección al Circuito Baluartes.
Sin embargo, al llegar al retorno en el cruce con la calle Abasolo del barrio de San Román, al querer dar vuelta en “U” no respetó su alto y fue impactado en el costado derecho por una camioneta tipo estaquitas, blanca, con matrícula CR-11-458, cuyo guiador iba con la preferencia.
A consecuencia del accidente los vehículos quedaron atravesados en la avenida López Mateos, obstruyendo parcialmente la circulación, por lo que las autoridades recibieron el reporte por medio del 911.
Minutos más tarde arribaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron a los involucrados mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación.
Por su parte, los ajustadores de las compañías aseguradoras levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 20 mil pesos, de los cuales 19 mil pesos fueron para el Jetta y los mil pesos restantes para la camioneta.
Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de las aseguradoras.