Pierde la vida al caer de una azotea

24

Un joven de 21 años de edad perdió la vida instantáneamente después de caer de la azotea de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen, de una altura aproximadamente de cinco metros, lugar al que llegaron socorristas de la Cruz Roja solo para confirmar su fallecimiento.
Según datos proporcionados por los elementos policiacos, los hechos se registraron ayer cerca de las 01:35 horas, cuando A.G.D., de 21 años de edad, consumía bebidas embriagantes desde muy temprana hora.
Señalaron que minutos antes del reporte, su cuñada, quien se identificó como L.L.H., de 56 años de edad, explicó que lo vio cuando subía a la azotea de la casa (ubicada en la calle 51, entre las calles 76 y 78), de repente escucharon un fuerte golpe afuera, por lo que al salir para ver qué había pasado, observaron que el joven se había caído de la azotea de aproximadamente cinco metros de altura.
Los familiares lo auxiliaron y al acercarse notaron que sangraba de la boca y nariz, y como no respondía a los llamados, pidieron el apoyo de inmediato vía telefónica al 911.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia CAM-059, quienes se encargaron de valorar al hombre, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte al personal ministerial que llegó al lugar acompañado de peritos en criminalística para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de rigor.

Información: José Solano