Dan cálida bienvenida a nueva generación del Itescam

17

Alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (Itescam) tuvieron cálida bienvenida de maestros y estudiantes de otras carreras que les organizaron un programa especial.
En su mensaje, el director del Itescam, Edilberto Rosado Méndez deseó éxito a los 435 jóvenes de las carreras de Ingeniería Industrial, Bioquímica, Industrias Alimentarias, Informática, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Ingeniería en Innovación Agrícola y la Licenciatura en administración.
También pidió ser participativos en todas las actividades que se realicen en el plantel, y aprovechar la oportunidad que sus padres les bridan al enviarlos a la escuela desde diferentes municipios del Estado de Campeche e incluso de Yucatán y Quintana Roo.
Durante el evento de bienvenida fueron presentados los nuevos integrantes de Movilidad Académica Entrante provenientes de Puebla, Campeche y Colombia; dentro de la programación participó la batucada y la Rondalla del Tecnológico que interpretó melodías coreadas por los presentes.

Información: Rosendo Balán Caamal