Conductora choca contra un poste

9
Vecinos del lugar ayudaron a bajar el auto de la banqueta.

Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada fue el resultado de un accidente en la calle 37 de la colonia Centro, en Ciudad del Carmen, donde una mujer chocó su unidad contra un poste y el muro de una vivienda por manejar a exceso de velocidad.
Lo anterior ocurrió cerca de las 10:20 horas de ayer cuando Elba “N”, de 53 años de edad, manejaba a exceso de velocidad el automóvil con placas de circulación DJL-5089.
Al pasar entre las calles 26-A y 26 la mujer perdió el control del vehículo que se desvió del lado izquierdo, se subió a la banqueta hasta chocar contra el muro de una casa y un poste de madera.
Una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer que tenía una crisis nerviosa, mientras elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales valoraron los daños y determinaron que el accidente se debió al exceso de velocidad.
Los implicados llegaron a un arreglo y firmaron su desistimiento de demanda ante los policías, por lo cual no fue necesario turnar el caso ante el Ministerio Público.