Maluma es el más sexy del año: People

8

Agencias/México

La revista People en Español calificó a Maluma como el hombre más sexy del año gracias a su popularidad y trayectoria que desde hace tiempo va en ascenso.
El cantante colombiano tiene alrededor de 30 millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, lo cual fue un factor importante para que la revista le diera dicho nombramiento.
Maluma ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria musical, entre los cuales destacan el Billboard Latino y los Kids Choice Awards en Colombia. “Me siento feliz, más no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy Anglo”, comentó para la revista People, no sin aclarar que busca más reconocimientos por su trabajo en la música y no por la imagen.
A pesar de las constantes críticas que ha recibido debido al contenido sexista en sus canciones, el cantante afirmó que lo que muestra en el escenario se trata de una interpretación.
“Ya estoy montado en un papel que podría ser llamado Latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario”, aseguró al disculparse con las personas a quienes llegó a ofender con sus temas o comentarios, sin la menor intención, pero no descartó seguir interpretando ese tipo de canciones.