Abrirán taller de fotografía profesional

19

Como resultado del Programa de Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel de Arte y Cultura de la Fundación “Pablo García”, la Secretaría de Cultura del Estado (Secult) invita a participar en el taller “Producción Fotográfica” que impartirá el maestro Luis May.
El taller, sin costo, dirige a estudiantes de artes visuales, diseño gráfico, comunicación, fotógrafos y público en general mayores de 16 años, con conocimientos intermedios y avanzados en la materia y una cámara profesional o semi profesional.
Las clases serán los sábados 13, 20 y 27 del mes en curso, de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”.
El maestro Luis May comentó que el taller tiene como objetivo que los participantes adquieran de manera teórica y práctica conocimientos profesionales para el desarrollo de proyectos fotográficos a través del conocimiento de las etapas de pre producción hasta la post producción.
Los temas a abordar serán “El Proceso Creativo”, “Captación”, “Tratamiento Digital”, “Acabado”, “Archivo”, entre otros.
Cabe mencionar que el Programa de Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel de Arte y Cultura de la Fundación “Pablo García”, impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, ha sido un referente para los creadores cuya opción es especializarse y retribuir con la enseñanza la promoción del arte y la cultura en la entidad.
Los interesados pueden pedir informes en “La Arrocera” ubicada en prolongación de la avenida Colosio sin número, entre calles 36-A y 36-B en la colonia Prado, o llamar al teléfono 811-22-89.

Información: Noemí Heredia Bernés