Confirman noviazgo

7

Agencias/México

Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron oficial la relación que sostienen desde hace varios meses, según comentó la actriz, no hacía falta una confirmación si en anteriores ocasiones habían sido vistos juntos y muy cariñosos.
Baeva confirmó que lo de ella y Soto va en serio. Durante su último encuentro con la prensa, la ojiazul fue cuestionada sobre cuándo haría oficial su noviazgo, pero ésta respondió que ya lo es.
Irina también se refirió al tuit que publicó hace unos días Geraldine Bazán exponiendo la causa por la cual no cree prudente que sus hijas convivan con la novia de su papá. Sin entrar en detalles, Baeva dijo que no entraría en el juego de opiniones.
Lo que sí dejó en claro es que está buscando poner un alto al ciberacoso y dar más declaraciones sobre la situación desataría más opiniones y “no hay que fomentar el ciber bullying independientemente de las situaciones”, detalló.
Por su parte, Gabriel Soto también fue cuestionado sobre su relación con Irina y la lamentable situación de ciber bullying que desataron las primeras imágenes juntos.
Aunque no se refirió directamente a Baeva, reconoció que en el terreno personal está de maravilla, “estoy muy bien, estoy feliz y simplemente es sobrepasar los retos”, puntualizó.