Salen ilesos de choque en el libramiento a Hecelchakán

11

Un accidente con suerte se registró en el cruce de la calle 9 y el libramiento a Hecelchakán donde dos camionetas chocaron por no ceder el paso; no hubo lesionados, sin embargo el hecho quedó a disposición de las autoridades por falta de un acuerdo entre los implicados.
Ocurri[o alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió para acordonar el área y prevenir otro accidente.
Los implicados manejaban una camioneta Ford tipo EcoSport con placas de circulación DJG-1637 del Estado de Campeche conducida por José Antonio R.I., de 67 años de edad con domicilio en la capital del Estado, al parecer responsable del choque por no hacer su alto obligatorio en la calle 9 con dirección a la carretera federal. Al seguir su camino golpeó con su ángulo frontal derecho el vehículo tipo Zafira, con matrícula DJD-3955 guiado por Ariadna M.P. de 22 años y domicilio Sihochac, Champotón, siendo la más afectada.
Por no haber un arreglo entre ambas partes, los vehículos fueron trasladados al patio de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Información: Rosendo Balan Caamal