Impulsará el turismo para elevar economía

19
Marina García Méndez recibe la simpatía de la gente durante sus recorridos

Con mejor planeación, coordinación y promoción de la Feria Anual de Candelaria y las bellezas naturales y arqueológicas no solo recuperaremos nuestra identidad sino se impulsará la economía del municipio, pues habrá más empleos y estaremos en los ojos del Estado y del país, afirmó la candidata a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, Marina García Méndez.
Dijo que si bien impulsará al sector agropecuario, también buscará diversificar la economía con el turismo y para ello gestionará recursos para mejorar la imagen urbana, infraestructura y accesos a los balnearios, además de los atractivos naturales del municipio.
Marina García ofreció promover los espacios turísticos e históricos como la zona arqueológica de “Itzamkanac” o “El Tigre”, y el balneario “Salto Grande”.
“Se abrirán programas de capacitación destinados a taxistas, tricicleros y otros prestadores de servicio en temas relacionados con la historia, tradiciones y atractivos de Candelaria que permitan mejorar la atención a visitantes”, expresó.
Una demanda de la gente es la Feria Anual de Candelaria que ha ido decayendo desde hace varios años, de ahí que una de las propuestas sea rescatar esta fiesta para contribuir en el fortalecimiento de la identidad del pueblo y generar mayor movimiento económico y empleos temporales.

.-.-.-.-.-

FOTO: REDACCIÓN
14MARINA