Entregan reconocimiento al Mérito Turístico 2018

30
El empresario Luis García Santinelli recibió de manos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas el Mérito Turístico 2018.

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas entregó el Premio al Mérito Turístico 2018 al empresario carmelita Luis García Santinelli por sus aportaciones a la isla, por generar empleos en el ramo de hotelería y por proyectar al municipio como un centro turístico de la entidad.
El galardonado expresó que los reconocimientos que le ha dado su gente, los carmelitas, le llenan hasta la médula, al momento de dar una semblanza de sus logros como empresario, como deportista y agradecer el apoyo de su familia para lograr sus metas trazadas.
Durante su intervención, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas calificó a Luis García Santinelli como un hombre íntegro, recto, de principios y de valores; un hombre de palabra “que desde hace muchos años conocí y reconozco, y por quien expreso mi cariño y afecto junto con su familia”.
Reiteró que los tiempos de campaña terminaron y que ahora hay que trabajar para que al municipio de El Carmen le vaya bien así como a sus pobladores, por lo que reiteró su apoyo al alcalde Óscar Rosas González para lograr consolidar todas las obras y los que vienen sean los tres mejores años del municipio.
El mandatario hizo también un llamado a todos aquellos que se dedican a criticar las obras que realiza, y los invitó a la inauguración de éstas para que corroboren que son para el bien de los campechanos y para que todos las disfruten con el fin de impulsar el desarrollo de Ciudad del Carmen.

Información: Gabriel Viche