Realizan jornada de fe y fomento a tradiciones

6
En la capilla de Nuestra Señora del Rosario se llevaron a cabo las actividades.

El grupo de Catequesis Infantil de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario celebró una jornada de fe y fomento a las tradiciones, con motivo del Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, con al acompañamiento de su capellán, el presbítero Luis Miguel Vargas Mora.
En primer lugar, los catequistas organizaron el evento “Holywins. La Santidad Vence” que convocó a los alumnos del turno matutino y vespertino que asisten a la capilla de Nuestra Señora del Rosario, quienes respondieron de manera numerosa.
Inspirados en la vida de los diversos santos y santas de la Iglesia, los pequeñines participaron en un animado concurso que se dividió en tres categorías de acuerdo a su edad.
Del turno vespertino, en la categoría de 4 a 6 años, resultaron ganadores de los tres primeros lugares María Fernanda “N”, que asistió vestida como Santa Lucía; Fabricio de Jesús Cruz Contreras, como San Charbel y Diego Alonso Cortázar, como Rey Mago.
De 7 a 10 años, el primer lugar fue para Oriana Bravo Castellanos, quien asistió como la Virgen de Chiquila; en segundo José Salmerón, como San Judas Tadeo y el tercer lugar para Carlos Mariano Pacheco, como San Martín.
De 11 años en adelante, el primer lugar fue para Carlos Aarón McGregor, también como San Martín; segundo lugar para Joana del Carmen López, como Santa Teresa de Calcuta y tercer lugar para Geyner Eduardo López, como San Judas Tadeo.
En el turno vespertino en la categoría de 4 a 6 años en primer lugar quedó Jesús Taxilaga Alamina, como San Tarsicio; en segundo, Mariam Rodríguez Olvera, como Nuestra Señora del Rosario; de 7 a 10 años, en primer lugar quedó Karla Sofía Rosales Arellano, como la Virgen María; segundo lugar, Miguel Salvador Quiroga, como San Miguel Arcángel, y en el tercer lugar Itatí Gallegos Sánchez como la Virgen Guadalupe.
Finalmente, de 10 años en adelante, el primer lugar fue para Ángel Gabriel Montero Almeida como San Judas Tadeo; segundo lugar, Diana Lucía Montero, como la Virgen María y el tercer lugar para Dylan Domínguez Solano, como San José.
De igual manera, el grupo de Catequesis Infantil de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario celebró las tradiciones del Hanal Pixán con la colocación de un altar, en el que participaron cada uno de los pequeñitos.