Chofer pestañea y vuelca tráiler

11
Uno de los semirremolques volcó sobre la cinta asfáltica.

Un tráiler se salió de la carretera, volcándose el semirremolque que transportaba, luego de que el chofer se durmió y perdió el control del volante. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la carretera federal Campeche-Mérida; el tractocamión se dirigía a la capital del Estado y transportaba dos semirremolques vacíos, que eran contenedores para transportar bióxido de carbono.
Al llegar al kilómetro 25 + 400, el chofer del tráiler dio un pestañazo y al reaccionar giró el volante y fue sobre el camellón.
Después de brincar el camellón, el tráiler con el primer semirremolque quedó dentro de la maleza, en tanto que el segundo se volcó sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente que no fue turnado al Ministerio Público, ya que la pesada unidad está asegurada y la compañía se haría cargo del pago de los daños.
Con dos grúas sacaron el tráiler de la maleza y junto con el semirremolque dañado fue llevado a un corralón de la ciudad.