Muere una mujer en accidente carretero

159
El fatal accidente ocurrió en la carretera federal Escárcega-Chetumal

Una persona murió en un aparatoso accidente ocurrido cerca de la comunidad Constitución, sobre la vía federal 186. Un  vehículo compacto se estrelló contra un tráiler que invadió su carril, el chofer del compacto resultó gravemente herido pero su acompañante, originaria de Chetumal, Quintana Roo, murió en el lugar del percance.
Ayer a las 6:30 de la mañana transitaba a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera federal Escárcega-Chetumal un vehículo Honda Fit Sedán, negro con placas de circulación UUV-38 de Quintana Roo, conducido por David “N”, quien iba acompañado por María de los Ángeles Terrones Zamudio, de 47 años.
Al llegar al kilómetro 71 cerca de la localidad Constitución un camión blanco con matrícula 48-2D-W6 del Servicio Público Federal (SPF) y caja roja con placa 43-6W-U9, guiado por Fernando “N” invadió el carril chocando de frente contra la camioneta que por el impacto giró 90 grados y se incendió. El chofer resultó gravemente herido, pero la copiloto murió en el instante.
Al sitio llegaron uniformados de Seguridad Pública quienes acordonaron el área mientras se presentaba la Policía Federal División Caminos cuyos agentes detuvieron al chofer responsable, quien quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.