Motociclista se pasa el alto y lo atropellan

9
El joven quedó tirado en el pavimento y fue auxiliado por socorristas.

Por no respetar el alto, un motociclista que iba a exceso de velocidad se estrelló contra un automóvil y sufrió severas lesiones.
El percance ocurrió cuando el joven de 23 años de edad circulaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, con placa de circulación J53YM del estado de México; sin embargo, al llegar al cruce de la calle 53-A en la colonia Morelos, por no respetar un señalamiento de alto colisionó contra el automóvil de la marca Pontiac, color azul, con placas de circulación ZAG-8177 del estado de Yucatán.
Después del impacto el joven motociclista salió “disparado” varios metros y quedó tendido sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores, por lo que testigos pidieron apoyo al 911.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia CAM-058, quienes se encargaron de valorar al joven, quien resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo y golpes; lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo a la clínica-hospital del IMSS.
Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Información de José Solano