Merenglass amenizará festividades mexicanas

44
Merenglass se presentará el 15 de septiembre.

Juegos pirotécnicos, fiesta mexicana y baile popular son parte de lo que se tiene preparado para los festejos de Independencia de México a partir del viernes 14 de septiembre, de acuerdo con una invitación que el Gobierno del Estado hizo a través de un video. La presentación estelar de la noche correrá a cargo del grupo musical Merenglass para cerrar con broche de oro los festejos de la noche del 15 de septiembre.
La celebración en la ciudad iniciará desde el 14 de septiembre en la avenida 16 de septiembre, a un costado de la Plaza de la República con una fiesta mexicana organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de su programa Consume Campeche, donde empresas locales ofertarán sabor y tradición con la venta popular de antojitos y bebidas a partir de las 17:30 horas.
El evento familiar, que durará los días 15 y 16 de septiembre, se han preparado sorpresas y la rifa de antojitos gastronómicos.
El sábado 15 de septiembre las actividades iniciarán con la fiesta mexicana organizada por la Sedeco y la primera etapa del baile popular a las 19:00 horas, a cargo del grupo musical Tropi-rollo. La ceremonia oficial estará encabezada por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y después será la pirotecnia tricolor.
La presentación estelar para cerrar con broche de oro estará a cargo del grupo Merenglass. La entrada es totalmente gratuita.

Información: Anabel Martínez Torres