Promueven la prevención con “La Fiesta del Siglo”

14
El conferencista Rodolfo Tercero Fabre impartió la ponencia en tres secciones.

La presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, agradeció al ponente Rodolfo Tercero Fabre por su participación con la conferencia “La Fiesta del Siglo” en la que abordó el abuso del alcohol, con el objetivo de prevenir situaciones de alto riesgo y abrir un canal de comunicación entre padres e hijos.
Destacó la disposición de la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal que encabeza Sonia Castilla Treviño, a la Secretaría de Educación que dirige Ricardo Medina Farfán y al Patronato del DIF Estatal que conjuntaron esfuerzos para esta actividad.
Al evento asistió la directora general del DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, directores de las diferentes áreas de la institución y padres de familia.
Por su parte, el secretario de Educación del Gobierno del Estado, Ricardo Medina Farfán, se pronunció para que los padres se preparen, porque de ello depende el futuro de sus hijos.
El ponente es el creador y fundador de “La Fiesta del Siglo”, ha impartido más de 350 conferencias y desarrollado un equipo de colaboradores con experiencia en el tema.