DIF Municipal recauda fondos en “Mega Lotería Campechana”

8
Enna Ortiz de Hernández y Edgar Hernández Hernández encabezaron las actividades en el Teatro Lírico de la Feria de San Román.

Al lograr una recaudación de 15 mil 378 pesos, la presidenta del DIF Municipal de Campeche, Enna Ortiz de Hernández, cerró la “Primera Mega Lotería Campechana” con la entrega de 2 mil pesos, celulares y cenas como premios a quienes en tiempo se registraron para participar en la rifa.
En el Teatro Lírico de la Feria de San Román y en presencia del alcalde Edgar Hernández Hernández; Olivia Madrigal Rico, directora general del DIF Municipal, señaló que la institución asistencial que encabeza cumplirá su compromiso de trabajar hasta el último día para beneficiar a las familias de bajos recursos.
Familias completas llegaron desde temprano para recibir su brazalete y participar en la rifa de los 2 mil pesos que fueron entregados en serie de cuatro sorteos. Las afortunadas fueron Patricia Torres, Adriana Rodríguez Che, Maribel Herrera Pérez y Saide Pérez, al ganar 500 pesos cada una.
Con apoyo de la Reina de la Feria de San Román, Dayana Arley Méndez Góngora y la Chiquitita San Román, Cecilia Gabriela Gómez Fernández; los participantes se animaban a seguir en el juego a cambio de recibir algunos de los 150 bolazos o ser ganadores de uno de los 104 premios; que consistieron enseres, artículos de limpieza, vales para diferentes restaurantes, entre otros.
Cabe destacar que también se regalaron juguetes, narices de payaso y pelotas de playa a todas los niños que asistieron con sus papás y aprovechó para convocar a los campechanos para asistir los miércoles 12 y 19 de septiembre a jugar lotería campechana, bajo el cargo de los Club de Leones Campeche y el de Nueva Generación.
Durante la velada se vendieron antojitos tradicionales como merienda, tamales, sándwiches, flan napolitano y aguas naturales, con apoyo de la Coordinación de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario.
Para la logística general del evento participaron todos los coordinadores de las diferentes áreas de la institución asistencial y personal a su cargo.