Desfonda registro por evitar accidente

6
El urbano tuvo que ser movido con ayuda de una grúa que desatascó la llanta del hueco.

Un automovilista provocó un accidente al querer cambiar de carril sin precaución sobre la avenida Miguel Alemán. Por el percance la llanta de un camión urbano se hundió en un registro por esquivar a dos vehículos implicados en un accidente.
Ayer alrededor de las 11:30 de la mañana, el urbano se subió al carril izquierdo de la citada avenida donde también transitaba la camioneta Ford con placas CR-08904, mientras del lado derecho iba el automóvil Toyota tipo Corolla con placas DJF-1672.
Al llegar al cruce con la calle Juárez el automovilista quiso doblar hacia la izquierda pero invadió el carril de la camioneta provocando que colisionara y ésta terminara sobre el carril derecho.
Por el percance el camión Mercedes Benz número económico 32 de la cooperativa Castamay, con matrícula 203045-B no podía pasar, por lo que el chofer intentó cambiar de carril y se subió al camellón para desfondar la tapa del drenaje con la llanta que se hundió.
El carril estuvo cerrado a la circulación vial hasta que una grúa sacó del hueco la llanta del camión. Los implicados llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.