Una persona muere en accidente en el periférico

66
Personal del Semefo sacó el cuerpo del conductor del automóvil para llevarlo al anfiteatro.

Fuerte choque entre un camión y un vehículo en el Periférico “Pablo García y Montilla” de la ciudad, dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente lesionada; los daños materiales fueron de consideración.
El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de ayer, cuando el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación DJJ-5293, salía de un motel y cuando el conductor intentó doblar en un retorno del Periférico fue impactado por el camión, ya que no tenía encendidas las luces; fue arrastrado el vehículo por varios metros.
Debido a la fuerte colisión, el conductor del vehículo perdió la vida, en tanto que su acompañante resultó gravemente lesionada.
El chofer del camión Irizar, Escania, de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) de la línea GL, con matrícula 34HA9M, se detuvo después de varios kilómetros, al llegar al entronque de Chiná.
Al lugar arribaron socorristas que llevaron a la mujer herida al Hospital de Especialidades.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente que turnaron al Ministerio Público, así como al chofer del camión, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley, y posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.