Hombres armados roban en farmacia

9
Una vez más, amantes de lo ajeno robaron en una farmacia en Carmen.

Dos hombres aprovecharon las sombras de la noche para robar en la farmacia ubicada en la avenida Periférica Norte por calle 37, en Carmen, luego de amagar con una pistola a los empleados para que les entregaran el dinero. Tras el robo huyeron en una motocicleta.
El atraco ocurrió cerca de las 20:40 horas cuando la encargada de la farmacia asentada en la colonia 1 de Mayo reportó a la Dirección de Seguridad Pública que dos hombres habían robado en el negocio mientras le apuntaban con una pistola en la cabeza.
Acompañada del cajero, la mujer explicó que los delincuentes abordaron una motocicleta que dejaron estacionada en la acera de junto, y se dieron a la fuga con varios miles de pesos del botín.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de dos motopatrullas recorrieron varias calles pero no lograron localizar a los ladrones.
Por su parte, agentes ministeriales levantaron evidencias en el lugar del robo, por lo cual exhortaron a los trabajadores a cerrar y denunciar ante el Ministerio Público para localizar a los delincuentes.

Información: José Solano