Choca contra un camión de basura

5
El auto chocó con el camión tras perder el chofer el control del volante.

Un automovilista fue responsable de un choque la madrugada de ayer sobre la calle 19 al quedarse presuntamente dormido al volante e impactar su unidad contra un camión recolector de basura, los daños fueron cuantiosos.
Alrededor de las 00:30 horas del miércoles, un hombre guiaba presuntamente en estado de ebriedad un automóvil de la marca Dodge tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación DJL-5601 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la Privada 42 de la colonia Benito Juárez, en Carmen, se durmió al volante e impactó su vehículo de frente con la llanta del costado derecho delantero del camión recolector de basura de la marca International, tipo chasis, color verde con blanco y matrícula 14-AC-1S del Servicio Público Federal (SPF).
A este lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron gráficas del accidente para calcular los daños y deslindar responsabilidades.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras. En este choque no hubo lesionados.

Información: José Solano