Un automovilista fue responsable de un choque la madrugada de ayer sobre la calle 19 al quedarse presuntamente dormido al volante e impactar su unidad contra un camión recolector de basura, los daños fueron cuantiosos.
Alrededor de las 00:30 horas del miércoles, un hombre guiaba presuntamente en estado de ebriedad un automóvil de la marca Dodge tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación DJL-5601 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la Privada 42 de la colonia Benito Juárez, en Carmen, se durmió al volante e impactó su vehículo de frente con la llanta del costado derecho delantero del camión recolector de basura de la marca International, tipo chasis, color verde con blanco y matrícula 14-AC-1S del Servicio Público Federal (SPF).
A este lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron gráficas del accidente para calcular los daños y deslindar responsabilidades.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras. En este choque no hubo lesionados.
Información: José Solano