Hombres armados roban en un comercio

7
El establecimiento donde ocurrió el robo.

Dos hombres armados con una pistola ingresaron a una tienda de abarrotes en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen, de donde se llevaron el dinero de las ventas del día, así como diversos artículos, en el lugar había una embarazada que sufrió crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas del lunes, cuando los individuos llegaron al comercio señalado a bordo de una motocicleta, y al ingresar como cualquier cliente, se dirigieron a las cajas y pidieron unos cigarros del exhibidor, y en el momento que la empleada se puso de espaldas los delincuentes la amagaron con una pistola, así como a su compañera, para pedirles el dinero de las cajas registradoras, por lo que no les quedó más remedio que entregarles el efectivo.
Además, uno de los delincuentes tomó varios artículos para después emprender la huida.
Posteriormente, las empleadas dieron parte a la Policía Municipal, que arribaron a los pocos minutos para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
Cabe señalar que entre los clientes había una embarazada que sufrió crisis nerviosa, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero fue necesario su traslado al hospital.
Elementos ministeriales se encargaron de tomar datos de lo sucedido y después de entrevistarse con las empleadas, las exhortaron a acudir a la Vicefiscalía General de Ciudad del Carmen, para hacer su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Información de José Solano