Lo arrolla una camioneta

5
Socorristas atendieron al lesionado.

Al transitar a exceso de velocidad por la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen, el conductor de una camioneta arrolló a un motociclista, quien resultó lesionado; el responsable se dio a la fuga.
El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer, cuando el chofer de una camioneta, quien no fue identificado, circulaba a exceso de velocidad y al pasar a la altura del Rastro Municipal (en las inmediaciones de la colonia Restito de las Pilas) cambió de carril sin la debida precaución, sin percatarse del joven que iba a bordo de la motocicleta de la marca Itálika tipo 150 con matrícula WCY8T del Estado.
El motociclista fue golpeado por la camioneta y debido al impacto derrapó varios metros, en tanto, el responsable aprovechó la oportunidad para huir.
Personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo vía telefónica al 911 y en cuestión de minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al joven que sufrió algunas laceraciones, luego llevado a un centro médico.
Finalmente, al lugar llegó el padre del lesionado, quien se encargó de retirar la moto del lugar, ya que argumentó que él cubriría los gastos médicos y con ello evitó la presencia de los policías.

Información de José Solano