Desaparece adolescente en Champotón

37

Una adolescente de 15 años de edad desapareció desde el sábado por la mañana,  salió de su domicilio ubicado en la colonia Cardenal y ya no regresó.
A través de las redes sociales familiares buscan desesperadamente a Alicia Guadalupe Alegría Fósil, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
El extravío de la jovencita fue reportado por su madre, Concepción Fósil Sánchez, a las instancias correspondientes. La chica salió de su domicilio a realizar un mandado a una carnicería cerca de la 10:30 horas del pasado sábado, y ya no volvieron a saber de ella.
Al momento de salir de su domicilio, Alicia Guadalupe llevaba puesto un vestido beige. Su media filiación es: mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez clara, cejas pobladas, ojos verdes, cabello castaño y largo, así como nariz mediana, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene brackets.
Para cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, reportarlo a las instalaciones de la Fiscalía en la capital del Estado o en la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico 81-1-94-00 y 982-82-82-82-10.