Egresan alumnos del centro “Cri Cri”

28
Los egresados de tercer grado de preescolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Cri Cri”, con el personal docente

Con gran júbilo y ante la presencia de maestros, directivos y padres de familia, se llevó a cabo el festival de clausura de clases del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Cri Cri”, de los alumnos de la generación 2015- 2018 de nivel preescolar.
En el salón “Solidaridad”, ubicado en palacio municipal, se llevó a cabo el evento, donde exhibieron un video de las actividades de los educandos durante tres años.
Posteriormente, los alumnos de tercer grado de preescolar bailaron el vals “Te amaré por siempre”.
Ante la presencia de la coordinadora educativa de los CADI-CAIC, Candelaria Aguilar Olvera y la directora del CADI “Cri Cri”, Genny G. Ferráez Ordóñez, los egresados recibieron sus respectivas constancias y diplomas de aprovechamiento.
Entre los egresados que recibieron diplomas se encuentran: Daniela del Carmen Suárez Bárcenas y Daniel Santiago Ángulo Canepa, por buena conducta: Alexia Isabel Pérez López y Fernando Enrique Montalvo Juárez, por puntualidad y en asistencia, Adriana Cabral Mendoza y Wendy Melissa Moguel Uc.
Los niños del tercer grado de preescolar cantaron la canción de despedida “Volarás, Volaré” y la directora del plantel dedicó un poema titulado “Para los niños”, después agradeció la colaboración de los padres de familia.
Por último, los niños de tercer grado bailaron el “Vals del Amor”, acompañados de sus papás y familiares.

Información: Gilberto Colorado