Enloquece Gutiérrez Lazarus con su guerra de odio: PRD

15

Además de infundir odio a través de lonas que él mismo ordenó colocar, ahora, el desesperado edil carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, cegado por su ambición de poder continúa con su campaña de difamación y divisionismo para lo cual utilizó a un grupo de lideresas de colonias ex priistas y ante ello, el presidente estatal de Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, reprobó estos actos y pidió cordura al munícipe.
Ayer por la mañana aparecieron alrededor de ocho mantas colocadas por un grupo de panistas, entre las que se encontraban las lideresas Yolanda Leticia Herrera Calán, “La Yuca”, y Margarita Pérez García, “Margot”, ex seccional priista y quien meses atrás fue fiel crítica del gobierno panista, así como Adriana Velazco, mandadas por el alcalde en la búsqueda de confundir a la ciudadanía carmelita.
Luego de cerca de cinco horas de estar expuestas estas mantas sobre la avenida Puerto Progreso, en la colonia 23 de Julio, en la famosa Glorieta del Chechén y parte de la barda del Polideportivo cercano, un grupo de personas llegó para quitarlas, por lo que fanáticos del alcalde los agredieron, provocando un zipizape entre ambos bandos.

AGREDEN A REPORTERO
En la trifulca, lideresas agredieron a la prensa, en específico, al periodista Gabriel Granciel a quien se le fueron encima robándole su cámara y teléfono celular.
Ante tales hechos, García Hernández dijo que el edil ya está enloquecido, ha perdido el control de sí mismo y envió a gente, agraviando la moral de las instituciones electorales, “continúa con su campaña de odio y eso lo tiene que ver bien el Fiscal, pues, con estas acciones, los seguidores podrían propinar desde insultos, golpes, hasta matar a estos ciudadanos que hoy son funcionarios electorales”.
Dijo que lo único que provoca Gutiérrez Lazarus, a quien catalogó como aprendiz de dictador, es infundir el odio entre los mismos carmelitas y con ello, pone en riesgo a los integrantes del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
“Esperemos que ya se controle y que deje esta guerra que realiza contra los mismos ciudadanos de Carmen, que deje de poner en contra al mismo pueblo, de crear discordia”, agregó.

Información: Iván Zavala