Exhortan a aumentar la fe en Dios

14
La imagen de la Virgen Schoenstatt fue colocada al pie del altar en Catedral.

Al celebrar la misa dominical en Catedral, el Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González exhortó a los fieles acrecentar su fe pero no a partir de lo que reciben de Dios, sino por todo lo que saben de Él.
Antes de iniciar, monseñor González recordó que el último domingo de octubre también se celebra el cierre del Mes de la Misiones y el Mes del Rosario, y la entronización de la Virgen Schoenstatt en la Catedral.
Tras la lectura del evangelio, el Obispo reflexionó sobre el ciego Bartimeo, quien inspirado en lo que había escuchado de Jesús tuvo mucha fe y le pidió que le devuelva la vista.
Recordó el fin del Mes de las Misiones y envió una felicitación y agradecimiento a los misioneros, en especial a los que llevan por toda la Diócesis el mensaje de María a través de la imagen de Virgen Schoenstatt, quien pide a todos como hijos de Dios, conocerle y amarle.
El Obispo bendijo las imágenes de la Virgen Schoenstatt, una fue entronizada en la Catedral y otra sería colocada en el Museo de la Catedral.

Información: Noemí Heredia / Fotografía: José D. Beytia