Contribuyen con las misiones

9
Muchos jóvenes participaron para hacer ejercicio y apoyar a la Diócesis.

Con una nutrida participación de campechanos se realizó ayer por la mañana la IV Carrera Convivencia “Corriendo por las Misiones 2018”, como parte del Año de la Juventud convocado por el papa Francisco.
Desde muy temprano, en su mayoría jóvenes se reunieron alrededor del Paseo “Román Piña Chan” o prolongación de la calle 59 sobre el malecón, para participar en el evento deportivo en dos modalidades: Carrera de 10 kilómetros y Caminata de 3 kilómetros ramas femenil y varonil.
Los ganadores recibieron una bolsa de seis mil pesos en premios divididos en mil 500, mil y 500 pesos para los tres primeros lugares de la carrera de cada categoría, respectivamente.
Todos los participantes recibieron una bonita medalla conmemorativa y la satisfacción de ser parte de un evento que recaudó fondos para la actividad misionera de la Iglesia.
La IV Carrera Convivencia “Corriendo por las Misiones 2018” se suma a las actividades del Año de la Juventud que tiene como objetivo que los muchachos asuman como discípulos el llamado del papa a profundizar el tema “Los Jóvenes, la Fe y El discernimiento vocacional”, a través de la reflexión.

Información: Noemí Heredia Bernés