Choca en la avenida Isla de Tris

47
El taxi involucrado en el incidente.

La conductora de un automóvil fue protagonista de un aparatoso accidente que se suscitó en la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen, luego de cambiar de carril inesperadamente y colisionar contra el costado derecho de un taxi; por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Eran cerca de las 15:35 horas cuando una joven conducía a exceso de velocidad un auto gris con placas de circulación DHX-99-80 de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida Aviación, en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto, a la altura de la Plaza Comercial Center, cambió de carril para incorporarse a la izquierda, lo que ocasionó que su unidad chocara contra un taxi con numero económico TX-2279 con placas de circulación local.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 052 para liberar el paso, ya que ambas unidades quedaron atravesadas, y luego de un rato llegó el perito en turno, quien al escuchar ambas versiones y con base en el reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, dio como responsable a la conductora por cambiar de carril sin la debida precaución.
Como los involucrados llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños el lugar, firmaron su desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y las unidades al corralón municipal.

Información: José Solano