Un hombre se quita la vida en su vivienda

25

Un hombre de 39 años de edad terminó se quitó la vida en su vivienda, en el fraccionamiento Villas de San José en Ciudad del Carmen. Al parecer, el hoy occiso pasaba por un momento de depresión.
El lamentable hecho se registró ayer, el hombre fue hallado por hija, quien al ver lo que ocurría pidió ayuda a los vecinos.
Personas que acudieron a auxiliarla y pidieron ayuda al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre, pero todos sus esfuerzos fueron en vano porque ya tenía minutos que había fallecido.
Llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía General de Carmen.
Después arribaron elementos ministeriales acompañados de peritos en criminalística, quienes verificaron los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.