Herido en trifulca entre grupos de pandilleros

9
El joven golpeado, inconsciente, fue llevado al Hospital General.

De nueva cuenta, pandilleros a bordo de motocicletas tomaron como campo de batalla la explanada del malecón, ubicado en la avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen, zafarrancho que dejó como saldo una persona brutalmente golpeada, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad.
El hecho se registró cerca de las 02:53 horas de ayer, cuando un grupo de aproximadamente 20 motociclistas se encontraba como de costumbre cada fin de semana en la explanada del malecón, pero después de ingerir bebidas embriagantes, los ánimos se encendieron en contra de otro grupo de motociclistas, los cuales se hicieron de palabras.
Luego de un rato de discutir se armó una batalla campal entre las dos pandillas, donde resultó lesionado un hombre, quien quedó inconsciente, tendido en la banqueta. Conocidos pidieron el apoyo a la central del número de emergencias 911 para que enviaran una patrulla.
Minutos después arribó la unidad de emergencias CAM-45, de la cual descendió una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja que valoró al joven que presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, debido a la golpiza propinada por los pandilleros, y luego de valorarlo lo trasladaron al Hospital General.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron después de los hechos violentos y los agresores ya habían escapado.