Termina la parranda con accidente vial

15
El automóvil que era guiado por el hombre en estado de ebriedad quedó destrozado de la parte frontal.

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de protagonizar un aparatoso choque en el cruce de la calle 76 por avenida Camarón en Ciudad del Carmen, cuando al conducir su vehículo no respetó el alto e impactó a un taxi; ambos salieron proyectados contra un muro de un predio particular.
El culpable quiso escapar, pero fue detenido por el taxista. No hubo lesionados, pero los daños materiales fueron considerables.
Los hechos ocurrieron cuando una persona en estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad un automóvil de la marca Nissan, tipo March, con placas de circulación DJK-8276 del estado de Campeche, quien al llegar al cruce de la avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, por ignorar el alto colisionó al taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula 7376-BFB del Estado.
Después del fuerte impacto, ambas unidades fueron proyectadas contra un muro de concreto de un domicilio particular el cual dañaron. El responsable descendió de la unidad e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por el taxista, quien de inmediato dio aviso al 911.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al responsable y lo abordaron a la patrulla, y el perito se encargó de verificar el accidente, tomó gráficas y ordenó que movieran los vehículos del lugar.
Ante la falta del pago de los daños ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el responsable fue trasladado a la corporación policiaca, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho de transito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano