No respeta semáforo y choca contra un taxi

27
El auto de alquiler colisionado quedó sin la defensa delantera.

Un choque se registró en la zona de semáforos ubicada en la avenida Isla de Tris por calle Santa María de Guadalupe, donde la conductora de una camioneta no respetó la luz roja y al intentar cruzar chocó contra un taxi. No hubo lesionados.
Según el informe de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 8:30 horas, en la calle Santa María de Guadalupe en Ciudad del Carmen, cuando una mujer guiaba una camioneta con placas de circulación NBT-7445 del Estado de México.
Al momento que la guiadora llegó al cruce de la calle Santa María de Guadalupe, en la colonia Isla del Carmen 2000, por ignorar la luz roja colisionó un automóvil de alquiler con número económico 2857, con matrícula 8598-BFB de Campeche.
Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales en compañía de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quien se encargó de verificar el hecho.
Ambos conductores decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños y firmaron su desistimiento en el lugar ante el perito.