Listas, 32 propuestas al Mérito Deportivo

5
Los organizadores entregan las propuestas al Mérito Deportivo a los jueces.

Un total de 32 propuestas entregó el comité organizador del Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo 2018 a los 10 jueces participantes, para definir a los ganadores el próximo lunes en asamblea ante un Notario Público.
José Muñoz Valdez, coordinador institucional y el coordinador del evento, Israel Segovia Magaña entregaron las propuestas donde se elegirá a los ganadores de Deportistas convencionales; Deportistas Paralímpicos, Entrenadores, Fomento, protección e impulso a la práctica del deporte; Mérito Deportivo Equipo Deportes de conjunto y Mérito Deportivo equipo en disciplinas individuales.
Para el Premio Estatal del Deporte categoría Deportistas Convencionales, se registraron 16 atletas; en la categoría Entrenadores, cuatro; en Deporte Adaptado se postularon dos personas.
En Fomento a la Protección e Impulso en la Práctica del Deporte se registraron tres; en Mérito Deportivo rubro Equipo de Deportes en Conjunto, hubo cuatro registros, mientras en Disciplinas Individuales se registraron siete deportistas de Poomsae.

Información: Efraín Collí Cimá